Noticias

newASPECTO HUMANO Y LABORAL:

Para Directivos y personal en general de Combustibles de Oriente, S.A. de C.V., y empresas filiales es motivo de orgullo el ser LA PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR PETROLERO y LA PRIMERA EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS en haber obtenido el uso del DISTINTIVO EN EQUIDAD DE GENERO (MEG:2003) que otorga el Instituto Nacional de las Mujeres, al ser una empresa comprometida con la equidad de género y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

ENTORNO SOCIAL:

Somos una empresa socialmente responsable al participar en programas de atención a la niñez con el equipamiento de los talleres de electricidad y carpintería al MECED (Menores En Condiciones Especialmente Difíciles) en apoyo al DIF Matamoros. http://www.difmatamoros.gob.mx

BIENESTAR ESTUDIANTIL:

Promovemos en la sociedad estudiantil oportunidades de integración a nuestras empresas con el propósito de que tengan un espacio para cumplir con su servicio social y puedan poner en práctica sus conocimientos.

NORMATIVIDAD Y TECNOLOGÍA:

Combustibles de Oriente, S.A. de C.V. como socio de la Asociación Nacional de Distribuidores en Combustibles y Lubricantes, A.C. (ANDICOLUB), participa en el Comité Consultivo Nacional de Normalización en Materia de Hidrocarburos (CCNNMH) de la Secretaría de Energía (SENER), para la elabración de los anteproyectos de Norma Oficial Mexicana (NOM) siguientes:

comborsa@gcomborsa
© 2015 Grupo Comborsa
Diseño por Web-GDL